Thursday, January 2, 2014
Las FARC habrían violado siete veces la tregua navideña
Bogotá, EP
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han violado siete veces la tregua unilateral que declararon entre el 15 de diciembre y el 15 de enero con motivo de las fiestas navideñas, según el Centro de Recursos para el Análisis de Conflictos (CERAC).
"En las dos semanas de tregua unilateral de las FARC se han registrado siete acciones unilaterales que pueden catalogarse
Subscribe to:
Post Comments (Atom)






0 comments:
Post a Comment