La causa del frío que azota EEUU es una suerte de ciclón normalmente persistente sobre los polos geográficos
Jorge Luis Ron. El País
La causa de la potente ola de frío acompañada de muy fuertes vientos que azota en estos días a los Estados del centro y norte de EE UU es el “vórtice polar”, que se podría definir como un ciclón persistente situado cerca de uno de los polos geográficos de la Tierra
Monday, January 6, 2014
Subscribe to:
Post Comments (Atom)






0 comments:
Post a Comment