Monday, January 6, 2014

Vecinos anuncian toma de la terminal Bimodal si no revierten el tarifazo



Santa Cruz, El Deber
A las 7:00, un grupo de personas, a la cabeza del dirigente vecinal Omar Ribera, llegó hasta las instalaciones de la terminal Bimodal de buses protestando contra el alza que sufrió la tarifa de pasajes al interior del país. Los protestantes dieron un plazo de 24 horas a las empresas de buses para revertir la situación, caso contrario anuncian la toma de la terminal cruceña.

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội