La Paz, Erbol
La empresa austriaca Doppelmayr, con apoyo de técnicos bolivianos, instalará hoy el cable de la Línea Roja del teleférico La Paz – El Alto. El primer tendido unirá la zona 16 de Julio en El Alto con la exEstación Central de Ferrocarriles de La Paz.
Un helicóptero debidamente equipado coadyuvará en la instalación del cable que mide 2.370 metros, de 50 milímetros de grosor, y pesa
Tuesday, January 7, 2014
Subscribe to:
Post Comments (Atom)






0 comments:
Post a Comment