Monday, January 6, 2014
Di María, sobre su feo gesto con la grada: "Sólo me acomodé"
Madrid, As
Di María tuvo un feo gesto con la afición del Bernabéu en el momento en el que estaba siendo sustituido. Concretamente en el minuto 64, cuando Ancelotti decidió sustituir al argentino por Gareth Bale. La afición, desesperada con alguna pérdida de balón del argentino, le pitó en la despedida. Di María sonrió al principio y justo después de saludar a Bale se llevó la mano a los
Subscribe to:
Post Comments (Atom)






0 comments:
Post a Comment