Monday, January 6, 2014

Albó ve tendencia autoritaria en la expulsión de IBIS



La Paz, Erbol
El reconocido antropólogo, Xabier Albó, consideró que la expulsión de IBIS-Dinamarca es “un ejemplo más de esa tendencia tan común en tantos grupos autoritarios en el poder a sacarse de encima o complicar la existencia de aquellos a los que se considere insuficientemente dóciles”.
El académico escribió su opinión sobre la decisión del Gobierno de expulsar a esta Organización No

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội