Monday, January 6, 2014
Albó ve tendencia autoritaria en la expulsión de IBIS
La Paz, Erbol
El reconocido antropólogo, Xabier Albó, consideró que la expulsión de IBIS-Dinamarca es “un ejemplo más de esa tendencia tan común en tantos grupos autoritarios en el poder a sacarse de encima o complicar la existencia de aquellos a los que se considere insuficientemente dóciles”.
El académico escribió su opinión sobre la decisión del Gobierno de expulsar a esta Organización No
Subscribe to:
Post Comments (Atom)






0 comments:
Post a Comment