Monday, January 6, 2014

Lotus no participará en el test de Jerez, el primero de 2014



París, As
Lotus ha comunicado que no participará en los primeros tests de pretemporada de Fórmula 1, que se llevarán a cabo dentro de tres semanas en Jerez de la Frontera (España). El E22, monoplaza con el que Lotus afrontará el nuevo Mundial, no estará el 28 de enero en Jerez y habrá que esperar a la segunda tanda de ensayos, en Bahrain, para ver en acción el nuevo coche, según ha revelado el

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội