Wednesday, January 1, 2014
Evo asegura que Bolivia contará con energía atómica en poco tiempo
La Paz, Oxígeno
El presidente Evo Morales sostuvo este miércoles que Bolivia contará en poco tiempo con energía atómica con fines pacíficos. “No estamos lejos, de acá a poco tiempo de contar con energía atómica con fines pacíficos, porque tenemos suficiente materia prima y tenemos derecho no sólo países desarrollados pueden contar (con esa energía) y privar (a otros)”, aseguró el mandatario.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)






0 comments:
Post a Comment