Friday, January 3, 2014

Cavenaghi: "Somos compatibles con Teo"



Buenos Aires, Espn
A horas de realizar su primer entrenamiento junto al plantel, Fernando Cavenaghi habló en ESPN Radio en Rivadavia y destacó "el amor especial" por River y afirmó que ya imagina su "rol" en el equipo de Ramón Díaz.


"Creo que con Teo somos complementarios. Me veo jugando con él aunque podría jugar con cualquiera de los otros delanteros. Esperemos adaptarnos lo más rápido

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội