Thursday, January 2, 2014

Barbara Bush mejora de su problema respiratorio



Houston, EP
La ex primera dama estadounidense Barbara Bush se está recuperando del problema respiratorio que surfió el pasado lunes y que le ha llevado a ser hospitalizada en Houston, según ha informado este jueves un portavoz de la familia.


"Definitivamenet tiene muchas ganas de volver a casa con sus perros y con su marido, y no por este orden", ha dicho Jim McGrath, uno de los portavoces

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội