El problema de los cortes no es por las tarifas, sino por presión de las empresas; el Gobierno no va a ceder, asegura Julio de Vido
Alejandro Rebossio
Buenos Aires, El País
Algunas familias de Buenos Aires aún permanecen sin luz, pero la inmensa mayoría ya la ha recuperado. Es hora entonces de los resarcimientos por las interrupciones del servicio de las últimas tres semanas, que en algunos
Friday, January 3, 2014
Subscribe to:
Post Comments (Atom)






0 comments:
Post a Comment