Madrid, EFE
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que no se reforzarán en el mercado de invierno y que tampoco dejarán salir a ninguno de sus jugadores tras la victoria (1-0) ante el París Saint-Germain, en un partido amistoso celebrado en Doha.
"No hay nada nuevo en ese campo. No van a salir jugadores ni vamos a fichar a nadie. Para nosotros el mercado está cerrado", dijo el
Friday, January 3, 2014
Subscribe to:
Post Comments (Atom)






0 comments:
Post a Comment