Tuesday, December 31, 2013
Regalías mineras sumaron Bs855 MM hasta noviembre
La Paz, Erbol
Los 9 departamentos del país captaron, de enero a noviembre de 2013, 855 millones de bolivianos por concepto de regalías mineras, señala el Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (SENARECOM), institución dependiente del Ministerio de Minería. El monto es 58 millones menos que el registrado en la gestión 2012.
El siguiente cuadro
Subscribe to:
Post Comments (Atom)






0 comments:
Post a Comment