Tuesday, December 31, 2013

Regalías mineras sumaron Bs855 MM hasta noviembre



La Paz, Erbol
Los 9 departamentos del país captaron, de enero a noviembre de 2013, 855 millones de bolivianos por concepto de regalías mineras, señala el Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (SENARECOM), institución dependiente del Ministerio de Minería. El monto es 58 millones menos que el registrado en la gestión 2012.


El siguiente cuadro

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội