Monday, December 30, 2013

“En la era de Cristiano y de Messi, el campeón ha sido España”

Vicente del Bosque repasó el 2013 con AS y explicó lo que nos espera en el Mundial: "Hay que olvidarse del pasado y de regodearse en lo que ya es pasado".



Madrid, As
Otras veces, después de cada sorteo del Mundial, España iba a ser campeona sin bajarse del autobús. Ahora que lo somos resulta que parece que nos van a eliminar en la fase de grupos. ¿Esto cómo se come?


Humildad no es una

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội