Vicente del Bosque repasó el 2013 con AS y explicó lo que nos espera en el Mundial: "Hay que olvidarse del pasado y de regodearse en lo que ya es pasado".
Madrid, As
Otras veces, después de cada sorteo del Mundial, España iba a ser campeona sin bajarse del autobús. Ahora que lo somos resulta que parece que nos van a eliminar en la fase de grupos. ¿Esto cómo se come?
Humildad no es una
Monday, December 30, 2013
Subscribe to:
Post Comments (Atom)






0 comments:
Post a Comment