Tuesday, December 31, 2013

Cocaleros: “Evo nos dio autos nuevos”; Arce: son incautados

La Paz, Erbol
El dirigente cocalero Eliseo Zeballos declaró ayer, lunes, a Erbol Radio que los vehículos que les regaló el pasado sábado el presidente Evo Morales “son nuevos”. Un día antes, es decir el domingo, el ministro de Economía, Luis Arce Catacora, explicó que los vehículos entregados fueron incautados del narcotráfico y contrabando.


El diario El Deber informó que el Presidente Evo

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội