Madrid, AFP
El seleccionador español Vicente del Bosque pidió este martes, en una entrevista la diario AS, que se olvide el pasado y los éxitos obtenidos para afrontar con humildad el mundial de Brasil, donde la Roja tratará de revalidar su corona.
"Hay que olvidarse del pasado y no regodearse con lo que ganamos años atrás. Vamos a otro Mundial, a uno distinto, en otro país, en otro continente, y
Tuesday, December 31, 2013
Subscribe to:
Post Comments (Atom)






0 comments:
Post a Comment